lunes, junio 1, 2020
Inicio Gaming Cómo conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Pokémon Espada y...

Cómo conseguir a Pikachu, Eevee y Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres conseguir a Pikachu, Eevee o Meowth en sus formas Gigamax pero te cuesta obtenerlos en el videojuego Pokémon Espada y Escudo, sigue esta guía en la que te explicamos cómo hacerlo.

Recientemente se ha lanzado el videojuego Pokémon Espada y Escudo para la Nintendo Switch, y muchos jugadores han intentado conseguir a estos pokémon, pero son algo especiales de capturar.

Por ello, aquí os traemos una guía para poder obtenerlos.

Para obtener a Pikachu y Eevee Gigamax

  • Debes tener una partida guardada de Let’s Go, Pikachu! para conseguir a Pikachu, o una de Let’s Go, Eevee! para conseguir a Eevee.
  • Si no tienes ambos juegos, pide a un amigo que te preste el que te falte y crea una partida antes de devolverlo.
  • Recuerda que los Pikachu y Eevee ordinarios no tienen esta capacidad. ¡Son totalmente únicos!
  • Durante las primeras horas de campaña, tomarás un tren que lleva a Ciudad Pistón, pero este hace una parada en el Área Silvestre. Justo al bajarte del tren, antes de salir al exterior, habla con dos personajes que hay a la izquierda: cada uno te entrega uno de estos Pokémon.

Para obtener a Meowth Gigamax

  • El primer paso para conseguir este Pokémon es tener una copia de Espada o Escudo antes del 15 de enero de 2020. Si no vas a poder cumplir este requisito, pide a un amigo que te preste su juego para hacer el proceso completo en tu consola, y Meowth estará esperándote cuando tengas tu copia más adelante.
  • Selecciona la opción «regalo misterioso» en el menú, y a continuación «recibir a través de internet» para encontrar a Meowth. Una vez se descargue en tu partida, deberías poder verlo directamente en el equipo, o si no hay hueco libre, en el PC.
ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal