lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Captain Tsubasa: Rise of new Champions, el nuevo juego de Oliver Atom

Captain Tsubasa: Rise of new Champions, el nuevo juego de Oliver Atom

La famosa serie de anime, Súper Campeones, vuelve de nuevo con la historia y partidos del joven futbolista Oliver Atom en su nueva entrega: Captain Tsubasa: Rise of new Champions.

El juego está siendo desarrollado por la popular empresa japonesa Bandai Namco, y ha presentado este llamativo título de fútbol legendario, que se espera esté disponible para PS4, Nintendo Switch y PC mediante Steam (de entrada no se espera que se pueda jugar desde Xbox One).

En el vídeo que os dejamos aquí debajo, podéis observar lo bien que lucirá el título:

El juego ofrecerá las voces y los diálogos del joven futbolista Oliver Atom y sus compañeros en japonés original, pero también dispondrá de subtítulos en inglés, portugués y español. Al escuchar los primeros comentarios sobre el título, se rumoreaba que estaría únicamente disponible en Japón, pero la empresa confirmó que su objetivo principal es invertir en el mercado occidental, así que hasta ahora no hay problema alguno.

El título contará con el clásico modo historia y además, tendrá opciones para jugar tanto offline como en línea, siendo el modo local para hasta 4 jugadores y el online para dos.

Otra novedad que ofrece Captain Tsubasa: Rise of New Champions es que los fanáticos podrán realizar jugadas con Oliver Atom y Steve Hyuga como el “tiro del águila” y Tiro del dragón”.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, pero se ha confirmado que lo hará este mismo año 2020.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal