lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Gaming Call of Duty Warzone ya permite batallas de 200 jugadores

Call of Duty Warzone ya permite batallas de 200 jugadores

Call of Duty WARZONE ha recibido hoy mismo una ACTUALIZACIÓN con la que podremos empezar a disfrutar de batallas con un Máximo de 200 JUGADORES en el mapa.

Desde las 8 de la mañana del día 30 de junio está disponible la actualización, que supone un incremento de 50 sobre el máximo original y 100 sobre el formato tradicional de la modalidad Battle-Royale.

La descarga de este Update pesa entre 22 y 36 GB, y viene con una pequeña sorpresa.

Los dueños de consola tendrán que instalar una descarga secundaria de 3,5 GB aproximadamente, luego de lo cual deberán reiniciar el juego para acceder al multijugador, si así lo desean.

La compañía Infinity Ward recuerda que en el menú general de opciones disponemos de una herramienta que permite eliminar paquetes de datos, donde nos recomiendan eliminar «Operaciones Especiales» en caso de que no nos quede suficiente espacio para la actualización.

call of duty modern warfare warzone 200 jugadores actualizacion temporada 4

Aún queda nuevo contenido por llegar a Call of Duty Warzone, como Contratos Especiales, donde deberás llegar al punto de compra designado en el tiempo establecido para ser merecedor de descuentos, y una variante de este, donde un paquete aerotransportado brinde acceso a un Juggernaut.

Por otro lado, el multijugador MODERN WARFARE recibirá un nuevo mapa llamado Cheshire Park, y la variante de Captura de Bandera, Team Defender.

Desde luego, el haber 200 jugadores en Warzone va a alargar las partidas y hacerlas más intensas. A por la Victoria!

Si eres nuevo en el juego, echa un vistazo a este artículo en el que te mostramos Cuales son los MEJORES AJUSTES para jugar y convertirte en un Profesional.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal