martes, noviembre 24, 2020
Inicio Gaming Call of Duty Warzone recibirá un nuevo mapa

Call of Duty Warzone recibirá un nuevo mapa

CALL OF DUTY WARZONE nos traerá un NUEVO MAPA en la TEMPORADA 4, que llevaría a los jugadores a Urzikstán.

Dataminers publicaron ayer en Reddit un vídeo en el que se muestra el mapa de Verdansk saturado de puntos rojos y una panorámica que abarca el plano colindante de Urzikstán.

Esta es una filtración sin anuncio oficial, por lo que no se puede asegurar nada de esto, pero la teoría es creíble. De ser finalmente cierto este cambio, Urzikstán traerá una AMBIENTACIÓN DESÉRTICA y mapas como Crash, Rust o Backlot.

call of duty warzone

CALL OF DUTY WARZONE se visualiza como un PROYECTO MASIVO a largo plazo, que abarcaría la próxima generación y, posiblemente, a futuras entregas de la serie.

Y es que Taylor Kurosaki, escritor de Modern Warfare, ha confirmado que Warzone recibirá EVENTOS A LO FORTNITE y estará en las nuevas consolas.

A la Temporada 3 le quedan 29 días, por lo que Infinity Ward dispone de ese tiempo para anunciar oficialmente este nuevo mapa y los cambios que eso conlleva.

Por el momento, tiene asuntos más importantes, como los problemas de emparejamiento y la inconformidad de la comunidad ante las frecuentes actualizaciones que está recibiendo el juego.

Aquí te dejamos un artículo en el que mostramos las mejores configuraciones de Warzone para jugar como un pro.

Los mejores ajustes de Call of Duty Warzone

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark