martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming Call of Duty: Modern Warfare tendrá cooperativo en Spec Ops

Call of Duty: Modern Warfare tendrá cooperativo en Spec Ops

Si eres de la vieja escuela de Call of Duty, conocerás mas que de sobra el modo cooperativo que Spec Ops o Operaciones Especiales. Hoy se ha revelado que Call of Duty: Modern Warfare 2019 tendrá este modo.

Operaciones Especiales era un modo con una colección de niveles cooperativos de corta duración, a veces basados ​​en niveles de la campaña, o completamente únicos. En la siguiente entrevista se han dado a conocer nuevos detalles de la próxima entrega de Call of Duty, entre estos, la inclusión de Spec Ops.

«Lo importante para el multijugador es que esta es una experiencia unificada», dijo Kurosaki. «Estos no son modos, esto no es un juego casual… cuando estás jugando Modern Warfare estás jugando Modern Warfare, ya sea que estés jugando en un jugador, multijugador o coop, estás jugando en el mismo mundo. Spec -Oops estará de vuelta».

A pesar que no estamos muy seguros de lo que quiere decir Kurosaki cuando dice que el juego «no es un juego casual»,  al menos sabemos que el juego cooperativo estará de vuelta.  También se revelaron dos capturas de pantalla del modo multijugador del juego, lo que confirma el regreso del traje Juggernaut y del traje Ghillie.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal