domingo, febrero 16, 2020
Inicio Gaming Call of Duty BO4 permitirá desbloquear sus armas jugando

Call of Duty BO4 permitirá desbloquear sus armas jugando

Tras un año de controversia, Call of Duty Black Ops 4 permitirá desbloquear todas sus armas jugando, sin necesidad de invertir dinero real.

Al fin Call of Duty Black Ops 4 hará ajustes de fondo a la economía del Mercado Negro con una actualización que permitirá adquirir los objetos sin Call of Duty Points.

Estos cambios tendrán efecto el día 12 de noviembre. Además, implementarán el paquete Pick a Weapon Bribe, un sistema en el que los maletines de reservas servirán como divisa a intercambiar por objetos y armas.

A partir del 12 de noviembre en todas las plataformas, vamos a efectuar una revisión del Mercado Negro de Black Ops 4 para hacer todo el contenido funcional, incluyendo armas base y artículos de la Tienda de Blackjack, desbloqueable, simplemente, jugando al juego.

El nuevo paquete Pick-a-Weapon Bribe aparecerá en la tienda de Blackjack y en la pestaña de Reservas en el Mercado Negro, permitiendo desbloquear un arma a elegir de una caja que también incluye 2 artículos de Reserva, así como también una bonificación de 5 cajas a prueba de duplicados, todo a cambio de 50 maletines de reservas. Esto abre una nueva manera de adquirir las armas exactas que se deseen en paralelo con el desbloqueo de más armas mediante Reservas.

Este paquete permitirá elegir de un repertorio de armas Reserva que no se tengan, incluyendo Mastercrafts, armas Signature, armas MKII y versiones base.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal