jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming Bungie se separa de Activision y se queda con Destiny

Bungie se separa de Activision y se queda con Destiny

Activision y Bungie se unieron hace unos años y empezaron un proyecto en el que se invirtió mas de 500 millones de dólares para crear la franquicia que hoy conocemos como Destiny. Cuatro años mas tarde, la relación entre estas empresas ha quebrado.

Dicha noticia se había venido calentando en los últimos días, pues varias fuentes aseguraban que la tensión entre las dos compañías había aumentado considerablemente y que las cosas no iban bien. Ayer se confirmó que la alianza no va más, con la gran sorpresa de que Destiny se queda en total control de Bungie.

“Hemos disfrutado de una relación exitosa por ocho años y queremos agradecer a Activision por la alianza con Destiny. Mirando hacia el futuro, queremos anunciar los planes para que Activision transfiera los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra gran comunidad de Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision aumentará su enfoque en en sus propias IP”, se lee en el blog oficial de Bungie.

Muy fuerte la noticia para la industria de los videojuegos. Ahora nos toca esperar para ver cuáles son los nuevos planes que Bungie tendrá para Destiny ahora que ya no contará con el apoyo de la enorme empresa de Activision.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal