miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Gaming Borderlands 3 recibe un nuevo evento esta semana

Borderlands 3 recibe un nuevo evento esta semana

Gearbox ha anunciado un evento temático para Borderlands 3 cuyo nombre es «Día del Corazón Roto«.

Además, el juego recibirá un nuevo parche de contenidos cuya principal novedad es un aumento del nivel máximo de los personajes.

El Día del Corazón Roto es un evento con una serie de desafíos por San Valentín. Algunos enemigos del juego mostrarán corazones flotantes sobre su cabeza que tendremos que destruir para obtener recompensas.

Cada corazón provoca un efecto diferente al romperlo: explosiones, botines, enamorar a los enemigos…

Todo esto estará disponible desde hoy mismo hasta el día 20 de febrero.

Como ya hemos mencionado, se ha publicado también un parche para Borderlands 3 que hará aumentar el máximo de nivel de 50 a 53.

También, el modo Asalto recibirá varios ajustes para ofrecer la experiencia de dificultad extrema preparada para grupos de 4 buscacámaras bien equipados.

Por otra parte, han mejorado la estabilidad y rendimiento, además del estado de Lucha por vivir, para facilitar las reanimaciones de tus compañeros, y la opción de poder rechazar los eventos en curso, así como activar y desactivar los rangos de cabronazo.

Borderlands 3

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal