domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming Blizzard está trabajando en nuevo juego

Blizzard está trabajando en nuevo juego

Aprovechando el pase de Blizzard en la BlizzCon 2018, el director de la compañía ha anunciado que la empresa está trabajando en un juego totalmente nuevo sobre un genero que nunca antes habían tocado.
Así lo ha confirmado J. Allen Brack, el director de Blizzard que ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego sobre un género que no habían tocado nunca antes. Por lo que se puede estimar, no será ni RPG, ni MMORPG, ni Shooter, ni de cartas… ¿Qué será entonces?
Aunque no haya nada confirmado hasta el momento, tal vez el nuevo juego de Blizzard se oriente a la acción y aventura. Uno de los géneros más populares del momento. A juzgar por la entrevista, es posible que no se trate de una nueva IP. Sino de una que ya exista, pero dándole un nuevo giro.

“Una de las cosas que engrandecen a Blizzard se lograr que los juegos, las franquicias, los personajes y las IP sean capaces de crecer. Pensamos mucho en las diferentes IP que tenemos. Hay muchos juegos que pueden crearse a partir de ellas. Creemos que hay muchos personajes y territorios que pueden explorarse con nuevas experiencias.
Overwatch es la nueva IP más reciente que hemos lanzado. Y pensamos que Overwatch, tal y como se conoce ahora mismo, es una parte muy pequeña de lo que podría ofrecer ese ecosistema. Warcraft 3 y World of Warcraft ofrecen experiencias muy diferentes. Atraen a gente diferente. Pero coinciden en historia, personajes y metaverso.
Nuestra prioridad principal es seguir esa línea. Blizzard es conocida por hacer juegos muy buenos”.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal