domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Battlefield V se queda sin modo competitivo 5 vs 5

Battlefield V se queda sin modo competitivo 5 vs 5

La compañía DICE ha anunciado la cancelación de uno de los modos competitivos de su videojuego Battlefield V, 5 vs 5, con el fin de mejorar otros aspectos del juego.

La apuesta por mejorar la calidad de la experiencia y añadir más contenidos que deseáis nos ha llevado a dar un paso atrás en nuestro plan original de ofrecer un modo competitivo 5 vs 5.

Dejar fuera este modo de juego ha sido una decisión difícil pero esencial para permitirnos alcanzar más rápido los objetivos de añadir más contenido y corregir errores.

Sin embargo, seguiremos apostando por introducir una experiencia competitiva en Battlefield.

Ha sido lo que ha declarado el creativo de DICE.

Los responsables de Battlefield V saben que ya hay una escena competitiva en la comunidad, pero quieren trabajar más cerca de los jugadores para mejorar las herramientas que tienen disponibles y mejorar su experiencia de juego.

Además de esto, ha dado detalles sobre los nuevos mapas del juego, Provenza y Las Islas Lofoten, que tenéis en este enlace.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal