domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Gaming Baldur's Gate 3 retrasa su acceso anticipado

Baldur’s Gate 3 retrasa su acceso anticipado

El videojuego BALDUR’S GATE 3 ha retrasado su Acceso Anticipado, aunque se anunciará dentro de muy poco su Fecha de Lanzamiento oficial.

El coronavirus ha provocado que la mayoría de empresas de videojuegos se hayan visto obligadas a cambiar su forma de trabajar. Por ello, varios juegos han sufrido retrasos en sus lanzamientos, como el caso de Baldur’s Gate 3.

Larian Studios, la desarrolladora del juego, ha publicado un tweet con sus próximos planes, en los que anuncian un panel llamado Panel From Hell para el día 18 de AGOSTO a las 19:00 hora española.

En él, tienen previsto dar a conocer la FECHA de LANZAMIENTO oficial del título y los diversos aspectos y novedades que traerá.

Lo que aún no se sabe es la fecha a la que se ha pospuesto el Acceso Anticipado del videojuego Baldur’s Gate 3, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios que haga la compañía.

baldur's gate 3 retrasa acceso anticipado

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal