viernes, mayo 29, 2020
Inicio Gaming Aterriza el evento veraniego de Rocket League y los Cazafantasmas

Aterriza el evento veraniego de Rocket League y los Cazafantasmas

Psyonix ha lanzado ya el evento veraniego de Rocket League el cual tendrá una duración de dos meses y contendrá muchas sorpresas, entre ellas un DLC de Los Cazafantasmas.

Radical Summer de Rocket League

El evento titulado Radical Summer tendrá como objetivo ir desbloqueando Casetes del evento para posteriormente canjearlos por objetos.

El evento contendrá tres temáticas distintas con sus objetos únicos desbloqueables:

  • Los cazafantasmas (disponible desde el 10/06 hasta el 30/06)
  • Cultura ( disponible desde el 1/07 hasta el 21/07)
  • Televisión (disponible desde el 22/07 hasta el 12/08)

En cada fase podremos desbloquear hasta diez objetos únicos exclusivos, entre estos, el famoso huevo de oro que contiene artículos de las cajas de Elevación, Victoria, Turbo y Nitro. Se pueden conseguir hasta cinco huevos de oro en cada fase del evento.

Nuevo modo Cazafantasmas

También hay disponible un nuevo modo de juego durante un  tiempo limitado titulado Cazafantasmas. En este modo, deberemos disparar el flujo de protones (un rayo) para capturar la bola y conseguir llevarla a la portería contraria. Una vez el balón esté dos segundos en la portería contraria, se anota el gol.

Por último, podremos comprar el DLC de Los Cazafantasmas por 1,59€ y obtendremos el coche exclusivo junto con 6 objetos temáticos mas. Toda la información en la página oficial de Rocket League.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal