domingo, julio 5, 2020
Inicio Gaming Así es el Modo Horda de Gears 5

Así es el Modo Horda de Gears 5

El Microsoft Inside Xbox ha concluido con una sorpresa inesperada, información fresca acerca de Gears 5, su llegada a Steam, su modo Horda y su nueva colaboración con Halo.

Gears 5 se ha dejado ver en su Modo Horda por primera vez. Luego anunciando que llegará a Steam para los usuarios de PC y por último -a modo de remate nostálgico- una colaboración para traer personajes de Halo: Reach al multijugador.

El modo horda llega reformado para centrarse en un enfoque más arcade, con habilidades especiales propias de cada personaje, pero con la brutalidad de siempre. En un vídeo que sirve para introducir esta cuarta iteración del querido modo, Rod Fergusson y Ryan Cleven hablan un poco sobre las características del modo Horda de Gears 5.

Por otro lado, los miembros de The Coalition también han anunciado varias novedades importantes para la saga. La primera es que Gears 5 estará disponible de salida en Steam para aquellos jugadores de PC que quieran disfrutar del juego sin necesidad de pasar por la Microsoft Store. Y la segunda es que habrá una colaboración con Halo: Reach y estarán disponibles dos personajes para su modo multijugador.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal