miércoles, julio 8, 2020
Inicio Gaming Apex Legends trae un evento especial de Halloween

Apex Legends trae un evento especial de Halloween

La compañía Respawn Entertainment ha traído un evento de Halloween al videojuego Apex Legends, que ya puedes disfrutar hasta el día 5 de noviembre.

Este evento se llama Lucha o Pesadilla, y para celebrarlo se ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos las novedades que hay en Apex Legends, donde combatiremos sin armas ni habilidades de leyenda, pero con mayor movimiento y velocidad de salto.

Encontramos un nuevo modo de tiempo limitado llamado Shadowfall organizado por una misteriosa figura conocida como Revenant, entre otros nuevos elementos.

Además, hay contenido tematizado que recibiremos tras completar una variedad de desafíos con recompensas como insignias o música exclusiva.

Habrá contenidos cosméticos premium limitados:

Desbloquea un total de 24 temas y cosméticos por tiempo limitado. Los jugadores podrán obtener estos nuevos cosméticos en el videojuego mediante la compra directa de Apex Coins, el desbloqueo directo con Metales de creación o aleatorio con Packs de Evento de Apex.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal