martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Apex Legends no se libra de los Hackers, más de 16.000 cuentas...

Apex Legends no se libra de los Hackers, más de 16.000 cuentas baneadas

Cuando un juego tiene muchos jugadores, es normal que también aparezcan múltiples hackers, usuarios que se dedican a comprometer la seguridad del juego utilizando trucos y exploits. En esta ocasión, Respawn Entertainment, ha baneado a más de 16.000 jugadores de su título Apex Legends.

Actualmente se está trabajando en desarrollar una herramienta para reportar a los jugadores tramposos de Apex Legends, sin embargo, se desconoce cuando saldrá está utilidad. Mientras tanto, plataformas como reddit, se han convertido en los ojos de los desarrolladores, pues cientos de usuarios suben vídeos e imágenes de usuarios que realizan «acciones extrañas» dentro del juego.

Apex Legends no es el primer juego de Battle Royale que se topa con un gran número de jugadoeres tramposos. Pues PlayerUnknown’s Battlegrounds también ha tenido este problema desde que el juego se abrió a regiones asiáticas , lo que permite que hordas de jugadores chinos, muchos de ellos con una moral cuestionable y una mala ética deportiva, lleguen y, a menudo, hagan trampa para llegar a la victoria.

Aunque en Apex Legends no ha estado la cosa tan mal como para aplicar los bloqueos regionales que se interpusieron a PUBG, no hay que confiarse. Esperamos que en las próximas semanas se aplique esta nueva funcionalidad de reportes para Apex Legends.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal