martes, julio 14, 2020
Inicio Gaming Apex Legends llegará pronto para los móviles

Apex Legends llegará pronto para los móviles

La versión móvil de Apex Legends ya está en desarrollo y pronto podremos jugar al popular título en nuestro smartphone desde cualquier parte del mundo.

Electronic Arts confirmó en un anuncio sorpresa que la versión de móvil de Apex Legends está en desarrollo y que llegará en un futuro próximo. Aunque se trata del mismo juego, se rumorea que tendrá características personales a fin de adaptarse a un dispositivo con unos controles y potencia más limitados.

Se desconoce todavía si la versión móvil de Apex Legends está siendo desarrollada para todos o únicamente para China. Recordemos que la versión de PlayerUnknown’s Battlegrounds de Tencent se lanzó originalmente para el mercado chino, y finalmente llegaría al resto del mundo. Sea como fuere, esta versión móvil llegará antes o después.

Apex Legends está disponible forma gratuita para PC, PS4 y Xbox One y aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal