lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Apex Legends es el juego mas visto en Twitch

Apex Legends es el juego mas visto en Twitch

Apex Legends el nuevo Battle Royale estrella de EA, ha conseguid superar en espectadores a League of Legends y su principal competidor: Fortnite.

La incursión gratuita de Respawn Entertainment en el mundo de los juegos de Battle Royale lanzado esta semana,ha atraído a un gran número de jugadores en el lanzamiento y posteriormente, ha despertado el interés de los espectadores en Twitch , destronó temporalmente a Fortnite y lo expulsó de los cuatro mejores juegos más vistos en la popular plataforma de transmisión.

En el momento de la redacción de esta noticia, Apex Legends está colocado en primer puesto con 133.400 espectadores, seguidamente League of Legends con 95.000 espectadores y DotA 2 con 58.500 espectadores. Pero ¿Y Fortnite? Fortnite está en quinto puesto con tan sólo 37.000 espectadores.

El CEO de EA, Andrew Wilson, dijo que el juego alcanzó su punto máximo en casi 600,000 jugadores concurrentes a mediados del martes, un día después del lanzamiento.

«Es muy pronto para decir nada, pero la respuesta al juego ha sido muy, muy fuerte. «Hemos sido el juego de visitas número uno en Twitch desde el lanzamiento y el sentimiento del jugador parece ser muy, muy alto en este momento», agregó.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal