viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Gaming Apex Legends, el nuevo Battle Royale que quiere desbancar a Fortnite

Apex Legends, el nuevo Battle Royale que quiere desbancar a Fortnite

Respawn Entertainment ha anunciado recientemente la existencia de Apex Legends, un Battle Royale de 60 jugadores basado en un spin off de Titanfall, y que irá de pleno a por el top del momento: Fortnite.

El título saldrá hoy mismo para PC, Xbox y PS4. Se trata de un juego free to play, y estará ambientado en el universo de Titanfall. Parece que los jugadores tendrán habilidades especiales como ocurre en los MOBA, y podrán jugar hasta en equipos de tres personas.

“Es una mezcla de Titanfall con Overwatch Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4«, dijo uno de los desarrolladores. Ya han confirmado que podrán jugar hasta 60 jugadores de forma simultánea y desde la cuenta oficial de Apex Legends han anunciado un directo en Twitch del juego a las 17:00h (CET).

Apex Legends está ya disponible en formato Free to play y lo podremos conseguir hoy mismo para PC en la plataforma de origin.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark