jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming Anunciada la fecha de la BETA de Fallout 76

Anunciada la fecha de la BETA de Fallout 76

La B.E.T.A o Batería Especial de Testeo Anticipado como lo ha llamado Bethesda, de Fallout 76, esta mas cerca de lo que creíamos pues el 23 de Octubre ya podremos probar Fallout 76 para Xbox One.

Se tratará de una prueba de Fallout 76 que llegará primero a Xbox One el 23 de octubre, a continuación el martes 30 de octubre estará disponible también para PC y PlayStation 4.

Para poder participar en esta beta será necesario contar con una reserva de Fallout 76. Esto dará un código a los jugadores que podrán introducir en la página de Bethesda tras conectarse con su cuenta. Posteriormente, Bethesda enviará un correo electrónico para el resto de instrucciones. Algunos jugadores ya se encuentran dentro del mundo de Fallout 76, un grupo muy reducido para hacer pruebas concretas, y aunque estos estaban sujetos a un acuerdo de confidencialidad, en la B.E.T.A. será posible publicar todo lo que se desee sobre el juego.

Según han comentado desde Bethesda en la página de preguntas frecuentes sobre la B.E.T.A., el juego no estará abierto todo el tiempo, sino que harán uso de distintas ventanas horarias para poder acumular el máximo número de jugadores concurrentes posible. Esto permitirá testear el juego y los servidores, permitiendo así encontrar posibles fallos. En teoría, el juego estará disponible entre cuatro y ocho horas cada día.

Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal