miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Avances Algunos juegos de survival horror que serán lanzados en este 2014

Algunos juegos de survival horror que serán lanzados en este 2014

THE LONG DARK

The Long Dark es un juego de supervivencia en primera persona en el que nuestras acciones y decisiones repercuten en nuestro ser. Bajo la pregunta “¿Hasta dónde llegarías para sobrevivir?” el juego nos planteará situaciones muy tensas en las que no hay respuestas buenas o malas. ¿Preparados para sobrevivir?

ROUTINE

Una base en la luna. Todos sus habitantes, desaparecidos. No tenemos HUD. No tenemos barras de energía. No hay medikits. Sólo hay Muerte Permanente. Y algo… Algo que nos está acechando desde la oscuridad. Esto no es un día de rutina, sino el inicio de la más grande de nuestras pesadillas en un juego no-lineal mientras intentamos descubrir qué demonios ocurrió en este lugar.

 THE FOREST

Aquí tenemos otro superviviente de un accidente de avión,  toca tierra en un denso y misterioso bosque. Sobrevivir a los elementos y a las necesidades de nuestro propio cuerpo son apenas el principio de la aventura, porque, allá en la oscuridad, algo se está moviendo. Empieza a fabricar armas, si quieres sobrevivir.

ALIEN: ISOLATION

Alien: Isolation, nos mostró ideas muy interesantes. Esto no sería un juego de acción, sino un verdadero survival horror con los famosos xenomorfos como invitados de lujo.

DAYLIGHT

El juego genera mapas de manera aleatoria para que cada partida sea diferente y, por lo tanto, no haya manera de memorizar las rutas de escape. En definitiva, conseguir que cada historia sea diferente a la anterior. Y si te parece que el juego va a ser demasiado simple, espera, porque en Zombie Studios prometen que se va a contar una historia y que esa trama se irá desvelando a medida que vayamos avanzando por las diferentes partidas.

UNTIL DAWN

Until Dawn, un grupo de ocho jóvenes visitan una cabaña en las montañas, justo en la noche de la misteriosa muerte de un amigo. Se corta la luz, no anda el teléfono, y la lista de hermosos clichés cinematográficos recién está empezando. Todo fan de este tipo de películas estará impaciente por jugar.

FORTNIGHT

Fortnight toma los elementos de todo buen juego de supervivencia y los combina con gráficos más cómicos y acción más marcada. La posibilidad de jugar partidas en cooperativo con amigos lo convierte en una opción para divertirnos buscando materias primas, construyendo defensas y sobreviviendo a los monstruos que salen de noche.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal