sábado, julio 4, 2020
Inicio Gaming Aftercharge ya está disponible en Steam y Xbox One

Aftercharge ya está disponible en Steam y Xbox One

Aftercharge es un juego FPS competitivo 3 contra 3 en el que robots invisibles se enfrentan a fuerzas de seguridad invencibles en escaramuzas tácticas de alto voltaje.

En el transcurso del juego existen dos bandos: los robots deben sabotear los generadores localizados por todo el mapa, mientras que los guardias tienen que encontrarlos y detenerlos.

El juego está diseñado de forma asimétrica, ya que los equipos tienen diferentes objetivos, habilidades y estilos de juego. Al jugar como robot el enfoque es esconderse por el mapa, crear distracciones y atacar de forma coordinada, mientras que los guardias deben colocarse en puntos estratégicos, tener una buena comunicación y reaccionar rápido.

Aftercharge está inspirado por otros juegos de disparos competitivos, pero juega con las reglas del género, como la gestión de las municiones, salud, reapariciones, etc., para crear una experiencia competitiva original, centrada en el trabajo en equipo, y muy accesible.

Aftercharge ya está disponible para su compra por 19,99€ para PC en su versión Steam y para las plataformas de Xbox One y Xbox One X. Próximamente también lo estará disponible para Nintendo Switch.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal