domingo, febrero 16, 2020
Inicio Gaming 3DS Usuario consigue capturar vídeos de forma inalámbrica en New 3DS

Usuario consigue capturar vídeos de forma inalámbrica en New 3DS

Puede que algunos de vosotros no lo sepáis, pero capturar vídeos en 3DS es una verdadera obra de ingeniería. Se requiere un aparato externo que debe ser instalado en la consola, el cual no suele ser muy barato. Hoy, gracias al usuario de Reddit Yangumasuta, hemos podido conocer una buena noticia al respecto.

Y es que el fan está trabajando un firmware personalizado que usa la capacidad extra de New Nintendo 3DS para permitir reproducir vídeos de la consola en nuestro ordenador de forma inalámbrica.

El proyecto se ha compartido junto a un vídeo en YouTube, en el cual podemos ver una retransmisión de Fire Emblem Fates. Además, ha compartido el siguiente mensaje:

¡Este proyecto aún está en desarrollo! Esta es la primera vista previa construida con NTR que incluye la posibilidad de reproducir vídeos en directo, lo que se muestra en el vídeo no está aún optimizado.

A pesar de que aún se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, sin lugar a dudas estaría bien poder capturar vídeos de New Nintendo 3DS y pasarlos a nuestro ordenador de forma sencilla. ¿Qué opináis vosotros?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal