sábado, enero 25, 2020
Inicio Gaming 3DS Nintendo banea a jugadores que usan software ilegal en 3DS

Nintendo banea a jugadores que usan software ilegal en 3DS

Según los últimos reportes que han habido en la red por los usuarios, Nintendo está comenzando a banear a los jugadores que usen software ilegal o juegos piratas en sus consolas.

Nintendo ha basado sus baneos en «cortar» la conexión de Internet hacia sus servidores, según se ha reportado. A muchos usuarios les están empezando a aparecer mensajes con un código de error que les impide el acceso a Internet desde sus consolas Nintendo 3DS.

“Como resultado de un número de usuarios haciendo modificaciones no autorizadas; jugando a versiones prohibidas de más de juego o conectándose a servidores violando los términos de nuestro servicio, Nintendo ha baneado todos estos usuarios de acceder a las funciones en línea”, ha comunicado la compañía.

Nintendo 3DS error error 002-0102 top10games

Los afectados, que se han hecho eco de esta circunstancia en diversos foros, han visto aparecer el código de error 002-0102 en sus pantallas, que incluso les está impidiendo acceder a su listado de amigos. Entre los usuarios baneados se encuentran también aquellos que han instalado, en algún momento, emuladores capaces de ejecutar múltiples videojuegos no oficiales.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal