jueves, agosto 6, 2020
Inicio Gaming 3DS La aplicación de Youtube para 3DS ya está disponible

La aplicación de Youtube para 3DS ya está disponible

Como ya les habíamos comentado, en el pasado Nintendo Direct se dieron dos noticias importantes respecto al Nintendo 3DS, que llegaría una actualización que añadiría Miiverse a la portátil y que también se agregaría una aplicación de Youtube. Se reporta que en algunas regiones del mundo, dicha aplicación ya está disponible.

Ya revisamos las tiendas norteamericana y mexicana sin poder localizar la aplicación, pero se comentó en los foros de NeoGaf que la tienda de Italia, por ejemplo, ya presenta dicha aplicación para su descarga, que también está disponible para nuestro país, España.

Se reporta que, como era de esperarse, no se pueden ver contenidos en 3D.

Seguramente en los próximos días tendremos esta aplicación en la mayoría de las regiones y esto puede ser también un indicador de que la actualización que añadirá Miiverse a la portátil también está cerca. Es una función que se agradece ¿a quienes les gustará usar Youtube desde su 3DS?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal