jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming 3DS Servidores de Pokémon Go, Steam, PSN, Nintendo y Xbox

Servidores de Pokémon Go, Steam, PSN, Nintendo y Xbox

¿Se ha caído el Pokémon Go? ¿No te deja conectarte a tu cuenta de Steam? ¿Están funcionando los servidores de los juegos bien? en Top10Games hemos lanzado un widget en nuestra página para que puedas comprobar el estado de los servidores de Pokémon Go y muchos más.

Comprobar el estado de los servidores

Como sabemos que para todo gamer, es importante estar conectado y no perder la conexión nunca, con nuestro widget situado en la pagina principal en la barra derecha de la web, podrás enterarte en todo momento del estado de los servidores en España de los siguientes juegos y plataformas:

  • Estado de los servidores de Steam
  • Estado de los servidores de Nintendo
  • Estado de los servidores de Xbox
  • Estado de los servidores de PlayStation
  • Estado de los servidores de Pokémon Go

comprobar el estado de servidores gaming

Cada 5 minutos el estado de los servidores se refresca automáticamente, mostrando una X roja si algún servidor se ha caído. Además si deseas más información acerca del estado de cada servidor, puedes hacer click en cada enlace y te llevará a la página oficial dónde tendrás toda la información acerca de los servidores.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal