domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming 3DS ¿El arma secreta de Monster Hunter 3DS?

¿El arma secreta de Monster Hunter 3DS?

Nintendo acaba de confirmar que el periferico es real y que harán un anuncio oficial muy pronto. Además, el nuevo complemento para 3DS añadirá, a parte del segundo ‘stick’ analógico, cuatro botones en la parte superior del periférico. Dos de ellos serán los botones L y R de la consola original y que el complemento tapa al acoplarse con Nintendo 3DS, así que podemos decir que este ‘add-on’ nos ofrecerá dos nuevos botones, supuestamente los Lz y los Rz, ya existentes en el mando Classic Pro de Wii.

Así las cosas, todo parece indicar que ese segundo stick analógico permitiría disfrutar de Monster Hunter 3G de una forma casi idéntica al Monster Hunter Tri de Wii que apareció el pasado año.  Es más, en una entrevista a la que hacen referencia aparecida en la conocida publicación Famitsu, sus desarroladores se estarán refiriendo a este Expansion Slide Padcomo un «arma secreta» del nuevo Monster Hunter 3G.

Por cierto, para los que han podido acceder a información clasificada de Capcom (¿o Nintendo?), el Expansion Slide Pad sería una especie de cradle (o cuna) que se anclaría a nuestra Nintendo 3DS para ofrecer el segundo stick de manera cómoda en la parte derecha de la consola (foto de la revista Famitsu).

Sólo queda esperar para ver si el próximo 13 de septiembre se producen novedades importantes y una de ellas, precisamente, es este accesorio que le daría un plus (de manejo) a nuestra Nintendo 3DS…

No hace falta esperar a Wii U para disfrutar de un mando con pantalla, ¿no os parece?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal