viernes, enero 24, 2020
Inicio Gaming 3DS Detective Pikachu llegará a Nintendo 3DS en España

Detective Pikachu llegará a Nintendo 3DS en España

Después de unos años desde el lanzamiento oficial de Detective Pickachu en Japón, ahora se ha confirmado por parte de la propia The Pokémon Company, que el popular juego de Pikachu llegará a España.

Detective Pikachu saldrá a la venta el próximo 23 de marzo en las consolas Nintendo 3DS de toda Europa y América. Con esta fecha ya confirmada, el videojuego protagonizado por Pikachu llega con 2 años de retraso a occidente, pues en japón ya había salido a la venta en febrero de 2016.

El lanzamiento del juego en España vendrá acompañado del de una figura amiibo del propio Pikachu, la cual además será de 13,6 cm, o sea, de mayor tamaño que las figuras amiibo tradicionales. Gracias a este amiibo, los jugadores podrán desbloquear escenas en las que se muestran pistas para resolver los casos del juego. Detective Pikachu contará con un lanzamiento tanto en formato físico como en digital, llegando incluso a lanzarse una edición limitada que incluirá el juego junto al amiibo.

Para su lanzamiento en Europa se han adaptado las voces de los personajes al inglés, contando con textos en pantalla en español. De este lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler, el cual podéis ver en la presente noticia.

 

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal