miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Gaming 26 de noviembre nuevo DLC de Borderlands 2

26 de noviembre nuevo DLC de Borderlands 2

El 26 de Noviembre llega a PS3, PC y Mac vía Steam, Xbox 360, el nuevo DLC de borderlands 2 «Ravenous Wattle Gobbler» la segunda parte del contenido del cazador de cabezas, La voracidad del hambriento y glotón Guajolote, que nos propondrá dar caza a un pavo gigante con motivo de la festividad de acción de gracias.

Basado en la festividad de Acción de Gracias, desde el equipo de desarrollo reconocen que este tipo de fechas señaladas son una de sus principales fuentes de inspiración para los DLC de la serie Cazador de cabezas. Por eso, esta aventura adicional nos va a proponer ir de caza tras un pavo gigante, Guajolete, y seleccionar a sacrificados reclutas por todos los distritos de Pandora.

También estarán disponibles nuevas cabezas y trajes como símbolo del triunfo y como muestra del éxito al derribar glotón Guajolote.

Su precio será de 2,99 euros en PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.

Y para diciembre How Marcus Saved Mercenary Day.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal