martes, enero 21, 2020
Inicio Eventos Todo lo que debes saber sobre la BlizzCon 2019

Todo lo que debes saber sobre la BlizzCon 2019

La BlizzCon 2019 está al caer, es por eso que Blizzard ya ha revelado algunos detalles sobre el popular evento de la compañía y hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber para estar al día.

Si recordamos la anterior cita que tuvimos con Blizzard, en la BlizzCon 2018, nos encontramos con grandes anuncios como el lanzamiento de WoW Classic, Ashe de Overwatch y la remasterización de Warcraft III entre otros.

¿Cuándo y dónde se celebrará la BlizzCon 2019?

Al igual que en las anteriores ediciones, la BlizzCon 2019 se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center de California, durante el viernes 1 y sábado 2 de Noviembre de este mismo año.

¿Cuándo se podrán adquirir las entradas para el evento?

Debido a la gran rapidez con las que estas se agotan, se va a realizar la venta de las entradas en dos tandas, la primera estará disponible este mismo sábado 4 de Mayo a las 19:00h (hora Española) y la segunda el Jueves 9 de Mayo a las 04:00h (hora española). Las entradas se pondrán a la venta en el portal web de AXS.

Tipos de entradas de la BlizzCon 2019

Existen tres tipos de entradas para la BlizzCon 2019:

  • BlizzCon Pass: La entrada principal estándar para la BlizzCon 2019. Proporciona acceso general para el evento, distintos objetos para los juegos de la BlizzCon, golosinas y una figura coleccionable del 25º aniversario de Warcraft. Tiene un precio de 229$ (más impuestos).
  • BlizzCon Portal Pass: Incluye lo mismo que la BlizzCon Pass  pero podremos entrar con preferencia al evento, se podrá aparcar antes, colas de registro priorizadas… Además también tendremos acceso al evento «Noche en la Feria» que tendrá lugar la víspera de la noche anterior al evento (la noche del 31 de Octubre). Tiene un precio de 550$ (más impuestos)
  • BlizzCon Benefit Dinner Pass: Incluye lo mismo que la BlizzCon Portal Pass pero tendremos acceso a una cena benéfica exclusiva dónde los asistentes podrán conocer a los trabajadores de Blizzard, diseñadores, desarrolladores, artistas…Las ganancias de la Cena Benéfica estarán destinadas a la organización CHOC Children. Tiene un precio de 750$ (mas impuestos).

Las figuras coleccionables de la BlizzCon 2019

Todo aquel que compre una entrada para asistir a la BlizzCon 2019 recibirá un coleccionable conmemorativo especial. Para celebrar un cuarto de siglo del atemporal conflicto que preside la historia de Warcraft, tendréis dos fantásticas figuras con el estilo de la serie Leyendas de Blizzard para elegir. ¡Tomad las armas junto al poderoso soldado orco o el osado infante humano!

En noviembre de 2019 se cumple el 25.º aniversario del universo Warcraft. En lugar de preparar la bolsa de obsequios de la BlizzCon que ya conocéis de otros años, nos gustaría conmemorar la ocasión entregando a los asistentes un recuerdo traído directamente desde Azeroth.

Además, quien quiera una de las estatuas (¡o ambas!) dispondrá de un tiempo limitado para comprar el soldado orco o el infante humano en la Blizzard Gear Store europea desde el 4 de mayo. Las figuras que compréis de esta manera las recibiréis en casa en fechas próximas a la BlizzCon. Estad atentos a los detalles que publicaremos más adelante.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal