domingo, julio 5, 2020
Inicio Eventos Overwatch colabora con Breast Cancer Research Foundation

Overwatch colabora con Breast Cancer Research Foundation

Blizzard esta colaborando con Breast Cancer Research Foundation (Fundación de Investigación del Cáncer de Mama) presentándonos un skin unico de Mercy, una camiseta y varios streams para ayudar a la causa del Cáncer de Mama.

Mercy Rosa es el skin que ha creado Blizzard para apoyar a la investigación sobre Cáncer de Mama, este skin se vende a 14,99€ y estará disponible entre el 8-21 de Mayo. Aparte han lanzado una camiseta rosa con un spray de Mercy Rosa la cual esta disponible por 30$ (con dos tipos uno para mujer y otro para hombre).

Todos los beneficios obtenidos por la venta estos iran a la BCRF (Breast Cancer Research Foundation) una fundación que se dedica a investigar el Cáncer de Mama con el fin de encontrar una cura y mejorar los tratamientos de ello.

Aparte del skin y camiseta, Blizzard también han organizados unos streams benéficas con creadores de Twitch (de la cual  ninguno es español) en la cual al verlo podremos obtener unos recompensas para Overwatch como pueden observar aquí:

Los Streamers tendrán enlaces para donar a BCRF para que podamos apoyar a esta gran causa. Si alguien quiere apoyar ya a esta causa lo pueden hacer en la pagina oficial de BCRF.

 

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal