domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Eventos NVIDIA celebrará un evento centrado en las innovaciones gaming

NVIDIA celebrará un evento centrado en las innovaciones gaming

NVIDIA ha anunciado un EVENTO Especial GeForce para el mes que viene centrado en los AVANCES de la compañía dentro del sector Gaming y los gráficos.

La compañía podría revelar productos muy esperados por los jugadores en el evento que emitirá el día 1 de SEPTIEMBRE a las 18 hora española con la participación del fundador y CEO de NVIDIA.

Se especula que se podrían presentar las nuevas y esperadas tarjetas gráficas RTX 3000, productos cuya información se ha ido filtrando a lo largo del año, anunciando la fecha de lanzamiento y precio oficiales de dichas gráficas.

Las sospechas sobre este anuncio recaen en que, en 1999 surgieron por primera vez las GeForce 256, que iniciaron toda la gama de tarjetas gráficas que tanto conocemos ahora. Es solo una teoría, pero podría ser posible.

El motivo de la presentación es por el 21 cumpleaños de la compañía, que podréis disfrutar en su página web oficial. Así que ya sabes, apúntate el evento gaming que nos tiene preparado NVIDIA porque nos va a traer sorpresas.

Si quieres saber algunos de los detalles filtrados sobre las nuevas RTX 3000, aquí te dejamos un artículo muy interesante.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal