domingo, enero 26, 2020
Inicio Móviles Android MWC 2018: Wiko View 2 y View 2 Pro

MWC 2018: Wiko View 2 y View 2 Pro

Wiko ha presentado en el MWC 2018 en Barcelona sus 2 nuevos smartphones: el Wiko View 2 y View 2 Pro con pantalla ultrapanorámica 19:9.

Wiko ha dado a conocer View 2 y View 2 Pro con pantallas ultrapanorámicas 19:9 que ofrecen más espacio para ver contenidos al mismo tiempo que una experiencia suave y fluida.

Estos terminales destacan por sus cámaras. View 2 integra un sensor principal único de 13 MP con apertura f/2.0 y tecnología de procesamiento Instant Multi-frame y Blurless.

En el caso del View 2 Pro contamos con una cámara dual de 16 MP con gran angular de 120 grados y apertura focal f/1,75, que captura más detalles y colores con poca iluminación.

Su cámara se complementa también con tecnología súper PDAF, que optimiza la fotografía en entornos oscuros y cuenta con Flash LED doble.

En cuanto a la cámara frontal, ambos integran un sensor de 16 MP con apertura focal f/2.0 y tecnología Big Pixel, que captura el doble de luz para mejorar la luminosidad de la fotografía.

Entrando en los componentes, los 2 terminales montan un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos (435 en el View 2 y 450 en el View 2 Pro), acompañados de 3 GB de RAM en el caso de la versión normal, 4 GB en el caso de la versión Pro.

Cambiando de componente, hablemos de la batería que tienen, cuya capacidad es de 3.000 mAh que permiten tener más de un día de uso, según Wiko.

El View 2 trae consigo 32 GB de almacenamiento interno disponibles para nosotros, y en la versión Pro contamos con 64 GB, el doble de capacidad, pudiéndose ampliar mediante microSD de hasta 128 GB y 256 GB respectivamente.

Terminando ya con las especificaciones, decir que tienen S.O Android 8 Oreo, e integran sensor de huellas dactilares, sistema de reconocimiento facial y NFC.

Ambos dispositivos estarán disponibles en los colores antracita, dorado y gris y saldrán con un precio de 199 y 299€.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal