miércoles, abril 8, 2020
Inicio Eventos Los días 8 y 9 de abril se celebrará el Salón del...

Los días 8 y 9 de abril se celebrará el Salón del Manga en Alicante

Este fin de semana ya tienes planes pues se celebrará la séptima edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante con un montón de actividades relacionadas con la cultura japonesa, anime y videojuegos que no te podrás perder.

Los próximos días 8 y 9 de Abril se celebrará la séptima edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante después del éxito de la anterior edición que registró más de 23.000 visitantes.

Cartel 7o salón del manga de Alicante

Esta edición se desarrollará al igual que todas las anteriores en el recito ferial IFA (Institución Ferial Alicantina) en Alicante. Contaremos con actividades de todo tipo que se desarrollarán durante ambos días, tanto el Sábado por 8 de abril como el Domingo 9, las actividades serán del siguiente estilo:

  • Torneos de Videojuegos
  • Conferencias y charlas de todo tipo
  • Talleres
  • Zonas de juegos de rol y mesa
  • Competiciones
  • Cosplay, arte, música…

Además también acudirán invitados de varias categorías. Podéis ver el calendario completo con todas las actividades desde aquí.

El evento contará con tres tipos de entradas, entrada de un único día, entrada de dos días o entrada de dos días + acampada, este último nos permitirá quedarnos a dormir la noche del sábado al domingo, en una zona apartada habilitada para ello.

Podéis comprar las entradas directamente online desde aquí o en los días del evento en taquilla.

Nosotros estaremos presentes en el evento, fotografiando, cubriendo e informando a los usuarios de los distintos eventos y actividades, si nos ves por allí: ¡saluda a la cámara!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal