jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Eventos Google I/O se cancela por el coronavirus

Google I/O se cancela por el coronavirus

Otro evento internacional cancelado a causa del coronavirus, y este caso le ha tocado a Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores realizada por Google.

Ya son varios los eventos que se han cancelado a causa del coronavirus, por lo que las compañías que iban a acudir a estos tuvieron que hacer las presentaciones mediante sus propias redes sociales y páginas webs.

La GDC se ha pospuesto, algunas compañías han dejado de ir al PAX de este mes y la ESA dice que el E3 2020 sigue adelante, aunque con un ojo puesto en el brote de coronavirus.

El Google I/O es el evento más importante para la compañía en el que anuncia las nuevas versiones de Android y las características de sus smartphones Pixel.

Google ha mandado un e-mail a quienes se habían registrado para el evento afirmando que devolverán el 100% del precio de las entradas el próximo 13 de marzo.

La razón por la que se cancela este evento que se celebra en mayo es el dinero, y es que cuesta mucho económicamente organizarlo.

Ya solo queda ver cómo se darán a conocer las novedades de Google, aunque posiblemente sea mediante un streaming como han hecho otras compañías con sus smartphones.

Google I/O

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark