sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Eventos El Mobile World Congress cancelado por el Coronavirus

El Mobile World Congress cancelado por el Coronavirus

El evento más grande en la industria de móviles Mobile World Congress (MWC), normalmente celebrado en Barcelona del 24 hasta el 27 de febrero, ha sido cancelado por el Coronavirus.

El CEO de GSMA, John Hoffman, ha declarado que dado el brote del Coronavirus, ha sido «imposible» seguir con el evento este año.

Con el debido respeto a la seguridad y salud de barcelona y el PAÍS anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado MWC barcelona 2020 por la preocupación global con respeto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, la cual hacen que sea imposible para la gsma celebrar el evento.
Las partes anfitrionas respetan y ENTIENDEN esta decisión.
La gsma y la CIUDAD ANFITRIONA continuarán trabajando y APOYáNDOse conjuntamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.
Nuestras simpatías en este momento ESTÁN con los afectados en china y el resto del mundo.

Ya habían varias empresas en la industria móvil que anunciaron su ausencia del evento de este año por preocupaciones del brote de la Coronavirus, tales como: Nokia, Amazon, Ericsson, Intel, LG…

Dado que MWC es un evento donde acuden más de 1.200 empresas a nivel mundial, de la cual varias residen principalmente en China, es una sabia decisión cancelar el evento para evitar la expansión del Coronavirus en el mundo.

Esperemos que el año que viene se celebre sin problemas.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal