lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Eventos DHVLC18: Razer nos muestra lo último en periféricos gaming

DHVLC18: Razer nos muestra lo último en periféricos gaming

Durante el pasado fin de semana, estuvimos en la DreamHack de Valencia 2018 y puesto que se trata de una feria tecnológica, no podía faltar la presencia de Razer en el evento y nuestra huella por el stand de la compañía.

Razer nos invitó a su stand en la DreamHack Valencia y allí pudimos ver de primera mano los productos nuevos que ha lanzado recientemente la compañía.

Algunos productos de los que pudimos encontrarnos en la cita fueron el novedoso Razer Huntsman Elite, su kit de periféricos de Razer Broadcast Studio y sus altavoces Razer Nommo Chroma, productos que han sido bien recibidos por la comunidad de jugadores profesionales.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de realizarle una pequeña entrevista a uno de los miembros de la compañía que os dejamos a continuación:

¿En qué punto se encuentra Razer?

Razer se encuentra en un punto muy bueno, por que somos la marca líder en estilo de vida para gamers, nosotros cubrimos un campo amplio y cubriendo las necesidades de nuestros usuarios.

¿Que hay de la integración de Razer Chroma con terceras marcas de Hardware?

En Computex anunciamos que hay terceras marcas de hardware, que van a permitir que a través de Razer Synapse se puedan hacer efectos de iluminación Chroma en sus productos que poseen de una iluminación RGB. Actualmente tenemos productos de varias marcas como NZXT, Philips etcétera que ya son compatibles con nuestro software e iremos ampliando el catálogo con el tiempo.

¿Alguna mejora o novedad para Razer Synapse 3.0?

La mejor mejora es la continUa. Estamos trabajando en la retrocompatibilidad de los periféricos no tan recientes para que, poco a poco, se vayan integrando con el software de Razer Synapse 3.0. Cada vez en nuestra plataforma tenemos mÁs desarrolladores y próximamente veremos mas efectos de luz con más juegos.

¿Cómo está funcionando el Razer Phone?

El Razer Phone está funcionando muy bien, porque hemos conseguido abrir el nicho del «mobile gaming» en el que nos estamos abriendo camino para lanzar productos hacia un sector nuevo.

¡Gracias por atendernos y responder estas preguntas a nuestros seguidores!

Gracias a vosotros, esperamos veros por aquí en la próxima edición de la Dreamhack 😉

Hasta aquí fue nuestra cita con Razer en Valencia, esperaremos ver como va avanzando la marca y las novedades que nos traerá en los próximos meses.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark