lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Eventos Así ha sido la sexta edición de la Winter Freak 2020

Así ha sido la sexta edición de la Winter Freak 2020

En el pasado fin de semana ha transcurrido la VI edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Murcia, la Winter Freak 2020. Durante los días 29 de febrero y 1 de marzo  miles de visitantes han podido disfrutar de las cientos de actividades que reúne este salón en Murcia.

Los visitantes han podido disfrutar de cientos de actividades para todos los públicos, actividades que van desde los clásicos juegos de mesa, hasta los novedosos talleres de manualidades.

Ademas de los concursos, también hemos podido disfrutar de Stands de Gaming y videojuegos, zona de videoconsolas, ROL en vivo, charlas, talleres, actuaciones…

El concurso de baile y cosplay, tanto indivual como grupal, fue uno de los puntos claves del evento, pues se presentaron varios participantes con unos cosplays muy logrados.

A pesar de todos eventos entretenidos y completos que pudimos disfrutar, el que mas furor causó fue el show de Grison Beatbox y Jaime Caravaca, dos auténticos showman llegados desde «La Resistencia».  También estuvo presente el auténtico Jordi Cruz, de Art Attack!

El encuentro fue realmente entretenido y muy cercano, pues consiguieron atraer la atención de prácticamente todo el IFEPA y en cuestión de minutos habían cientos de personas pendientes del escenario. Además cuando concluyo el encuentro, los cómicos se estuvieron realizando una rueda de firmas y fotos. ¡Incluso hicieron una canción improvisada sobre el evento!

Como en todos los salones, nos encontramos con varios puestos de venta de merchan de distintas series, películas, juegos y mangas distintos. Además de varios puestos de comida típica japonesa.

Aquí os dejamos el álbum con todas las fotos obtenidas en el evento. El álbum está alojado en Facebook, así podéis etiquetaros y compartir las fotos 😉

¡Muchas gracias a la organización por realizar este evento y a todos los vistantes y cosplayers. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal