jueves, julio 16, 2020
Inicio Eventos Así ha sido la XVIII edición del Salón del Manga de Albanime...

Así ha sido la XVIII edición del Salón del Manga de Albanime 2017

En el pasado fin de semana ha transcurrido la XVIII edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Albacete, el Albanime 2017. Durante los días 6 y 7 de Mayo miles de visitantes han podido disfrutar de las cientos de actividades que reúne este salón en Albacete.

Este fin de semana pasado se han reunido miles de personas para disfrutar del evento de estilo manga en Albacete. Los visitantes pudieron disfrutar de cientos de actividades para todos los públicos, actividades que van desde los clásicos juegos de mesa, hasta los novedosos concursos de Quidditch y Soft Combat.

Ademas de los concursos, también hemos podido disfrutar de Stands de Realidad Virtual, zona de videoconsolas con videojuegos para todos los públicos, ROL en vivo, charlas, talleres, actuaciones…

El evento que mas furor causó entre el público fue el concurso de Cosplay y de Dance en el que pudimos ver como más de veinte participantes se habían trabajado unos cosplays muy logrados y únicos para lucirlos en este día tan especial. En ese momento pudimos presenciar como el área del escenario principal se había colapsado de gente expectante por presenciar tal evento.

La zona comercial fue muy variada, pudiendo encontrar stands con todo tipo de merchandising tanto de anime, como de cómics y videojuegos. También se situaron tres stands de comida y una cafetería que ofrecían productos de origen japonés.

Una parte que nos ha gustado de Albanime 2017, ha sido la implementación de espacios reservados dentro del evento para minúsvalidos, es algo que no habíamos visto antes en otro evento y que creemos que es totalmente necesario para las personas con movilidad reducida.

150 - 2 - TOP10GAMES

El evento se implementó en la Institución Ferial de Albacete (IFAB) un sitio bastante amplio dónde se pudo desarrollar sin tener problemas de espacio, al igual que el parking, un sitio muy amplio en el que se podía aparcar sin problemas de espacio.

También el evento blindaba una seguridad a los visitantes ofreciendo seguridad controlada en la entrada y salida del recinto, gracias a esto la policía logró detener a una presunta autora del robo de un iPhone 6, que al final fue devuelto al propietario. En este tipo de eventos aconsejamos vigilar bien nuestras pertenencias ya que hay un amplío volumen de personas desconocidas.

Aquí os dejamos el álbum con todas las fotos obtenidas en el evento. El álbum está alojado en Facebook, así podéis etiquetaros y compartir las fotos 😉

¡Muchas gracias a la organización por realizar este evento y a todos los vistantes y cosplayers. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal