sábado, agosto 15, 2020
Inicio Eventos Así fue el paso de Top10Games por la VGC 2018

Así fue el paso de Top10Games por la VGC 2018

Tal y como muchos ya sabréis, el pasado fin de semana 27 y 28 de Octubre estuvimos presentes en la quinta edición del salón del Videojuego y Cómic de Alicante, y desde T10G tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia gaming a miles de personas que se acercaron a la Institución Ferial Alicantina.

Top10Games la Experiencia Gaming

Durante el evento de la VGC, tuvimos la oportunidad de implantar nuestros equipos de alto rendimiento en la Zona Gamer del evento y así ofrecer nuestros servicios al mas puro estilo Gamer.

La competición de Fortnite: Battle Royale

Todos los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestros equipos totalmente equipados y participar en nuestra competición de Fortnite, uno de los juegos mas jugados del momento.

Durante todo el día, cientos de personas se acercaron a nuestro Stand para competir y sobrevivir en la tormenta para finalmente poder clasificarse y llevarse uno de los cuatro premios que Razer había preparado para el evento: dos teclados Razer Blackwidow Ultimate y dos ratones Razer Naga Chroma.

Finalmente y después de estar todo el día combatiendo la tormenta, fueron estos cuatro jugadores los ganadores que con esfuerzo y sudor, consiguieron posicionarse entre los dos primeros puestos de cada competición.

El Torneo de CS:GO

Uno de los puntos fuertes de nuestro stand fue el torneo de Counter-Strike: Global Offensive de 2vs2 que acogió a 16 equipos inscritos y que duró más de nueve intensas horas seguidas.

En esta ocasión los 32 jugadores lucharon en el campo de batalla para llevarse cuatro periféricos que Sharkoon había preparado para ellos:

Todos los jugadores supieron estar a las expectativas del torneo y dieron lo mejor de sí para luchar por los premios, pero después de nueve intensas horas, fue finalmente el equipo de Captchas quién quedó en primer puesto y DreamTeam en segundo lugar.

El torneo fue casteado y comentado en nuestro canal de Twitch por el youtuber Rubenillo17YT que estuvo aportando la emoción que se necesitaba y que, tras nueve intensas horas de streaming, supo estar a la altura y reforzar cada jugada con su simpatía.

La Realidad Virtual

En la VGC también hicimos un hueco en la Realidad Virtual y montamos un Stand equipado con Play Station VR dónde cientos de personas disfrutaron del título de Ninja Fruit en realidad virtual.

Aquí debajo os dejamos un reportaje fotográfico de nuestro pase por el evento, y nos gustaría agradecer a todos y cada uno de los que os pasasteis por nuestro stand a lo largo de todo el evento. Fue un placer poder estar con todos vosotros, y ofreceros una vez más, una experiencia gaming inolvidable. ¡Nos vemos pronto!

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal