miércoles, abril 8, 2020
Inicio Eventos Así fue el paso de Top10Games por el Salón del Manga de...

Así fue el paso de Top10Games por el Salón del Manga de Alicante

El fin de semana pasado, los días 13 y 14 de Abril, acogieron en el recinto ferial IFA la novena edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante, un evento en el que no podíamos faltar y del que os contamos como ha sido su 9ª edición.

Salón del Manga Alicante 2019

Miles de personas desbordaron el recinto ferial de IFA, la Institución Ferial Alicantina, este fin de semana con la novena edición del Salón del Manga y Cultura Japonesa de Alicante. El evento ha presenciado como en anteriores ediciones, cientos de actividades para todos los públicos.

Entre todas las actividades que habían disponibles en esta edición, destacaron los concursos de Cosplay, los talleres, los distintos torneos y la conferencia sobre el Doblaje en Japón con la presencia de Rica Matsumoto, la actriz responsable del doblaje de Pokémon.

En el aspecto comercial han habido otras cientos de tiendas ofreciendo Merchandising de nuestras series y juegos favoritos, así como también videojuegos y cómics. También habían bastantes puestos de comida que ofrecían diversos productos de estilo japonés para los visitantes.

Top10Games, la experiencia gaming

Durante el evento del Salón del Manga de Alicante 2019, tuvimos la oportunidad de implantar nuestros equipos de alto rendimiento en la Zona Gamer del evento y así ofrecer nuestros servicios al mas puro estilo Gamer.

En nuestro Stand estuvimos realizando un torneo de CS:GO 5vs5 y una zona de Free Play para que todo aquel que quisiera, pudiera probar nuestros equipos de alto rendimiento T10G.

Para nuestro torneo de CS:GO contamos con ocho equipos que previamente se habían registro a través de nuestra web del Top10Games Center. Todos los equipos lucharon duramente en nuestra arena para proclamarse campeones de nuestro torneo del Salón del Manga y llevarse un pack de periféricos Mars Gaming.

Después de estar todo el día combatiendo, finalmente fueron los equipos de ‘Alenstores’ y ‘No Sabemos Jugar’, los que definitivamente se llevaron el premio a casa.

También realizamos varios sorteos con todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand, además de varios concursos en los que se regalaban packs de merchandising de Mars Gaming.

Y aquí os dejamos el álbum con todas las fotos capturadas en el evento. El álbum está alojado en Facebook, así podéis etiquetaros y compartir las fotos 😉

¡Muchas gracias a la organización por realizar este evento y a todos los visitantes y cosplayers! ¡Nos vemos en la próxima edición!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal