sábado, julio 11, 2020
Inicio eSports Turtle Beach proporcionará a Gfinity

Turtle Beach proporcionará a Gfinity

La empresa líder mundial en auriculares y accesorios para juegos Turtle Beach Corporation mantiene su compromiso con los deportes electrónicos y anuncia hoy un acuerdo de colaboración con Gfinity, un grupo líder internacional de entretenimiento en esports. El acuerdo contempla que Turtle Beach se convierte en el proveedor oficial de sonido de Gfinity Elite Series para las Temporada 3 y  4.

Al mismo tiempo que empieza la Challenger Series abierta a todo el mundo, la Gfinity Elite Series es una oportunidad para los jugadores elegidos en el draft de formar parte de los mejores equipos profesionales que compiten cada semana durante la temporada por convertirse en campeones de la Elite Series. El torneo se celebrará en directo en el Gfinity Esports Arena de Londres.

Los 10 equipos profesionales competirán en el estadio utilizando los incomparables Elite Pro Tournament Gaming Headset y el Tactical Audio Controller, fabricados a medida para los atletas de eSports. El Elite Pro ofrece el mejor rendimiento de sonido de su clase para el sonido del juego y el chat de equipo, a lo que se añade una tecnología innovadora que busca el confort para que los jugadores se sientan cómodos y mantengan la calma pese a la presión.

La Temporada 3 de la Gfinity Series empezó el viernes 9 de marzo de 2018 con la incorporación de FIFA 18 de EA Sports a las competiciones favoritas de Street Fighter V y Rocket League. La  temporada regular se juega a lo largo de cinco semanas, y termina con una final de tres semanas en la que los equipos compiten para conseguir parte de las 250.000 libras (281.000 euros) en premios.

Julian Woods, director de Turtle Beach Europa, razona la colaboración:

“Nuestra meta es apoyar los esports a todos los niveles, desde el deporte base hasta los jugadores profesionales, y compartimos este objetivo con Gfinity y la Elite Series, lo que nos convierte en los socios perfectos”

“Es crucial utilizar el mejor equipo para triunfar en los esports, y estamos muy contentos de que Gfinity considere nuestros Elite Pro como el camino para ofrecer la mejor experiencia de sonido para los competidores en la Elite Series”.

En Gfinity también están muy contentos con esta colaboración. El director ejecutivo de Gfinity Neville Upton commenta:

“Estamos encantados de anunciar a Turtle Beach como nuestro primer socio comercial para la Gfinity Elite Series en 2018.

El Elite Pro es la elección favorita de los jugadores profesionales, ya que ofrece una comodidad excepcional y un sonido más nítido que llevará la serie de este año a otro nivel en rendimiento”

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal