domingo, septiembre 27, 2020
Inicio eSports Team Vitality se une al Team Razer

Team Vitality se une al Team Razer

La marca mundial líder en estilo de vida para gamers Razer, y la organización francesa Team Vitality, anunciaron en el día de hoy su acuerdo estratégico. Este acuerdo anual permitirá que los jugadores de Team Vitality usen los periféricos Razer en todos sus equipos para juegos PC y de consolas.

Team Vitality es una organización fundada en 2013, siendo en sus comienzos un equipo de Call of Duty para después crecer y crear nuevos equipos competitivos en hasta 10 juegos diferentes, incluyendo League of Legends, donde han quedado en cuarto lugar en la reciente LCS EU Spring 2018.

Este acuerdo con Razer permitirá que los jugadores usen los ratones, teclados, auriculares y alfombrillas de Razer durante su participación en LCS y otros torneos de Esports durante este tiempo. Además, Vitality producirá contenido en redes sociales usando los periféricos Razer.

«Como organización líder en Esports, Vitality se encuentra muy feliz de este acuerdo con Razer,” declaró Nicolas Maurer, CEO de Team Vitality. “Ambas compañías buscamos la excelencia y equiparemos a más de 50 jugadores de Team Vitality con los periféricos Razer de última generación.«

Team Vitality

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal