miércoles, julio 15, 2020
Inicio eSports Netflix lanzará un documental de League of Legends

Netflix lanzará un documental de League of Legends

El documental seguirá la vida de cuatro jugadores profesionales de League of Legends de la North American League of Legends Championship Series (LCS).

Riot Games ha dado a conocer que Netflix está trabajando en una serie de documentales y reportajes en la cual podremos ver a League of Legends un episodio de 7 Days Out,

La serie también incluirá otros eventos relevantes efectuados en Estados Unidos, como CHANEL Haute Couture Fashion Show, Kentucky Derby, Westminster Dog Show, NASA’s Cassini Mission y la apertura de un restaurante en Eleven Madison Park.

El episodio de League of Legends se enfocará en 4 equipos de la NA LCS, siguiendo su preparación de cara a las finales del split de verano 2018, las cuales se llevaron a cabo en Miami. No obstante, Riot no ha revelado cuáles fueron los equipos elegidos. La premisa de la serie es simple: se trata de documentar la vida de varios profesionales durante 7 días, y ver cómo se preparan para un evento importante.

En el trailer aparecen varios cosplayers, así como algunas tomas de Fnatic y RNG en Mid-Season Invitational. Sin embargo, Riot no mencionó nada al respecto. Considerando que el episodio se grabó en las finales de Miami, seguramente no veremos a estos equipos, pero sí una gran cantidad de cosplay.

7 Days Out debutará en Netflix el 21 de diciembre. Será interesante ver si Riot Games hace algo parecido en España en un futuro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal