miércoles, octubre 28, 2020
Inicio eSports 'Learn to Play' se proclama campeón de League of Legends en Crevillente

‘Learn to Play’ se proclama campeón de League of Legends en Crevillente

Hoy se ha llevado a cabo el primer torneo de League of Legends en nuestro Gaming Center ubicado en Crevillente (Alicante). En esta primera edición contábamos con cuatro equipos y 80€ en premios.

Los 12 jugadores de los equipos de PAWN, Learn to Play, Burresteam y LatinTeam han competido hoy por obtener el primer y el segundo puesto de League of Legends en el I Torneo 3vs3 de LoL del Top10Games Center ubicado en Crevillente (Alicante).

Estos cuatro equipos han sacado lo mejor de sí mismo y han competido por el primer puesto de 45€ y por el segundo puesto con un premio de 3 ratones Mars Gaming MAM0.

Finalmente y después de tener hasta una partida de hasta una hora de duración enfrentada por LatinTeam y Burresteam, ha sido el equipo de Learn to Play y Burrestean los que han conseguido llegar a la final, proclamándose Learn To Play campeón de LoL del Center.

También hemos podido contar con Andrés y ProjectBeta como comentaristas amateur del torneo y el cual hemos estado retransmitiendo a través de Twitch. En esta retransmisión hemos podido contar con gente de varios países que han estado apoyando a los jugadores y animando el evento en todo momento.

Aquí abajo os dejamos el vídeo de la retransmisión con las partidas comentadas, junto con las fotos del evento.

Por cierto, si tu también quieres participar en futuros torneos del Center ¡vota cual quieres que sea el próximo torneo!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal