lunes, mayo 25, 2020
Inicio eSports Fortnite estará presente en el Open Australia de Tenis

Fortnite estará presente en el Open Australia de Tenis

Epic Games ha anunciado su nueva colaboración para 2019, y ha lanzado un torneo durante los días de las finales del campeonato de tenis del 26 al 27 de enero con mas de 500.000 dólares en premios.

Fortnite Summer Smash es el nombre que ha querido establecerle la compañía a este evento. Aunque parezca raro,en el hemisferio sur es verano. Epic ha anunciado que se repartirán un total de 500.000 dólares en premios, de los cuales 100.000 irán a parar a diversas organizaciones benéficas.

No obstante, 400.000 dólares en premios directos para los jugadores es un botín más que jugoso. En esta competición tendrán lugar varios torneos, uno para batallas de un jugador y los ya muy conocidos “ProAm Duos” en los que personajes famosos de los mundos del gaming, espectáculo y deporte se unirán para conseguir premios. Si lo deseas, puedes registrarte a través de esta página a partir del día 9 de enero para competir en los solos de Fortnite.

Será como una competición habitual, en la que tendrás que acumular puntos por victorias (1º: 3 puntos, 2º y 3º: 2 puntos, etc.) para ir escalando posiciones, aunque las bajas de causes también dan puntos (3/4: 1 punto, 5/6: 2 puntos, 7+: 3 puntos).

La persona clasificada en primera posición se embolsará 100.000 dólares, mientras que el segundo y tercer clasificados ganarán 50.000 dólares cada uno. También hay premio de la cuarta a la sexta posición, 25.000, mientras que si se termina de séptimo a décimo tocarán sólo 5.000. Sin duda un torneo con unos premios bastante interesantes que darán bastante juego en la lucha para hacerse con la primera posición.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal