sábado, diciembre 5, 2020
Inicio eSports El streamer 'Ninja' ha revelado los ingresos que obtuvo en 2018

El streamer ‘Ninja’ ha revelado los ingresos que obtuvo en 2018

2018 fue un año bueno para Twitch, ya que consiguió ser una plataforma muy popular en el sector gamer. Tanto que streamers como Ninja pudieron generar una gran cantidad de ingresos gracias a esta plataforma.

El canal del streamer Ninja es el más visto en la plataforma de Twitch. Cuenta con más de 13 millones de suscriptores, por lo que ya podéis haceros una idea de la cartera que puede tener Richard Tyler “Ninja” Blevins.

En una entrevista con CNN, Ninja reconoció que ha ganado alrededor de 10 millones de dólares, esto al sumar todas sus fuentes de ingresos: donaciones, suscripciones, bits y patrocinios con marcas de renombre. Además, aclaró que tan solo el 70% de dicha cantidad corresponde a sus canales de Twitch y YouTube.

La carrera del streamer Ninja empezó en los escenarios de la escena profesional de Halo. Después de competir, decidió retirarse para dominar el mundo de Twitch, justo como muchos profesionales lo han hecho. Pero lo que hizo Ninja que destacó sobre otros streamers fue establecerse en un juego que nadie creería que llegaría muy lejos, el modo Battle Royale de Fortnite. Así, el título de Epic Games y Ninja fueron creciendo a la par.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark