jueves, septiembre 24, 2020
Inicio eSports El primer estadio dedicado a los eSports es abierto por Blizzard

El primer estadio dedicado a los eSports es abierto por Blizzard

Los eSports están actualmente en auge, tal y como se viene viendo en las últimas noticias y movimientos en las redes sociales. Para desarrollar este tipo de eventos, Blizzard ha inaugurado el primero estadio dedicado únicamente a los eSports.

Ya habíamos visto pabellones y estadios de fútbol llenos a rebosar para seguir algunas de las finales de eSports, como la famosa DreamHack, Gamergy etc, pero ahora también sabemos de la existencia de un estadio creado por y para los deportes electrónicos.

En concreto hablamos del Blizzard eStadium, un complejo que ha sido terminado e inaugurado el pasado 31 de marzo y que será estrenado con una competición de Overwatch este mismo fin de semana. El recinto cuenta con un bar y una tienda de regalos, además de 250 plazas para seguir los competitivos enfrentamientos entre algunos de los mejores jugadores del mundo.

El próximo sábado, día 8 de abril, tendrá lugar la Overwatch Pacific Championship, la primera competición oficial que se jugará en el Blizzard Stadium. Igualmente las partidas competitivas de Overwatch podrán verse a través de la red de redes, vía streaming, aunque muchos fans preferirán pagar para asistir al lugar donde se está compitiendo, y celebrar las mejores jugadas de las partidas.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal