jueves, agosto 13, 2020
Inicio eSports DreamHack Valencia 2019 arranca con mas energía que nunca

DreamHack Valencia 2019 arranca con mas energía que nunca

Dreamhack Valencia 2019 ha abierto un año mas sus puertas a miles de visitantes y fanáticos de los videojuegos que acuden a Valencia para vivir lo mejor en eSports y la tecnología.

DreamHack se ha posicionado un año mas en lo mas alto de la cumbre los deportes electrónicos en España, concretamente en la Feria de Valencia dónde 3.000 personas se han traído sus equipos informáticos y sus mandos, comida y bebida, sillas y tiendas de campaña, para disfrutar durante tres días de una velocidad de 20 gigas, participar en los torneos y divertirse.

Fuera de la zona LAN nos encontramos con la zona EXPO dónde se dan cita los deportes electrónicos mas populares de este 2019. Entre ellos nos encontramos con Counter-Strike: Global Offensive, Rocket League, Fortnite, Rainbow Six, League of Legends, PUBG y Apex Legends. Entre todos ellos suman mas de 300.000€ en premios que se repartirán en los próximos días a los equipos participantes de más de veinte países.

En el evento también podremos tener encuentro con creadores de contenidos famosos como los Influencers y YouTubers: TheGrefg, Wismichu o xBuyer que pasarán por la zona de Meet&Greet para encontrarse con sus fans.

La edición de este año cuenta con «la mayor oferta de actividades que hasta la fecha ha tenido DreamHack», con más de 55 stands donde se presentan los últimos juegos o productos para el universo ‘gaming’ así como «el mayor cartel de actividad dentro del universo de los videojuegos», según ha explicado Javier Carrión, director de DreamHack en España.

Como novedad este año, DreamHack Valencia cuenta con ‘DreamHack Showdown’, un torneo de ‘Counter Strike: Global Offensive’ exclusivamente femenino con un premio de 100.000 dólares. «Es el mayor torneo femenino nunca hecho en los eSports y tiene lugar en València», han destacado desde la organización.

Hasta el próximo 7 de Julio estaremos por Valencia para traeros de primera mano lo mejor de esta DreamHack, eSports y tecnología.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal