jueves, mayo 28, 2020
Inicio eSports Anunciado el primer torneo de PUBG en Berlín con 2 millones de...

Anunciado el primer torneo de PUBG en Berlín con 2 millones de dólares

PUBG Corp. ha anunciado ahora que celebrarán su primer evento oficial en Berlin entre el 25 y el 29 de julio, en el que competirán los mejores veinte equipos del mundo por la friolera cantidad de $2 millones.

PUBG es un Battle Royale con un enfoque realista que junta a 100 jugadores en un gran campo de batalla, forzándolos a luchar entre ellos mientras que el terreno de juego se hace más pequeño.

El juego se popularizó en 2017 y desde entonces se ha especulado sobre la parte competitiva del juego. Sin embargo, debido al caos que supone tener a más de 20 equipos luchando en un mismo juego, había muchos desafíos que superar para convertirlo en un juego enfocado al espectador

Pese a los desafíos que suponía convertir el juego en un deporte electrónico, grandes organizaciones como TSM, Team Liquid o Cloud9 ya se han hecho con equipos de PUBG, y es ahora, cuando los desarrolladores de PlayerUnknown’s Battlegrounds han formado un torneo invitacional con mas de 2 millones de dólares en premios que esperaremos ver ansiosamiente los días 25,26,27,28 y 29 de Julio.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal