domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Destacado Xiaomi ha lanzado su nueva scooter eléctrica A1

Xiaomi ha lanzado su nueva scooter eléctrica A1

Xiaomi, además de fabricar smartphones, se ha metido de lleno en los vehículos de movilidad personal, y hoy os traemos la nueva scooter eléctrica que ha financiado y que vende al precio de un patinete eléctrico.

Hablamos de las nuevas scooters eléctricas A1 y A1 Pro, fabricadas por la compañía 70mai.

Lo primero que nos llama la atención es su reducido tamaño, y es que están pensadas para movernos solo por la ciudad.

Cuentan con un peso de 52 kg, y sus ruedas de 16 pulgadas pueden soportar un máximo de 125 kg de peso.

La autonomía del modelo A1 es de 60 km gracias a su batería de 768 Wh, mientras que asciende a 70 km en el modelo avanzado que cuenta con una batería de 960 Wh.

Dichas baterías son extraíbles, pudiéndose cargar separadas de la scooter. Ambos modelos cuentan con suspensión total y frenos de disco hidráulicos en la parte delantera, mientras que en la parte trasera cuenta con un freo de tambor.

Ambos ciclomotores incorporan una pantalla a todo color compatible con comandos de voz. La pantalla del modelo pro es táctil, pero no está permitido utilizarla mientras se está conduciendo.

scooter xiaomi a1

En esta pantalla podemos observar las direcciones GPS incorporadas, mapas, interfaz con la hora, meteorología y todo tipo de información habitual en esta clase de productos.

También se ha incorporado en ambos modelos una cámara FullHD con una lente gran angular de 130 grados para capturar vídeos mientras se está conduciendo.

El modelo pro cuenta con una memoria interna de 16GB y conectividad LTE. Su velocidad máxima es de 25 km/h para seguir las leyes de circulación en China y debido a su carácter meramente urbano.

Por último, pasamos al precio. Y es que, como hemos mencionado anteriormente, es sorprendentemente bajo.

El modelo A1 se vende a un precio de 424 dólares (382€), mientras que el modelo A1 Pro cuesta 566 dólares (510€).

Por el momento no estarán disponibles fuera de China, aunque es posible que algún distribuidor asociado adquiera su licencia y las traiga a occidente.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal